Cambio de Directiva de nuestro Colegio (2015-2016)

El sábado 6 de diciembre de 2014 se realizó en el Hotel Fiesta Inn la ceremonia de cambio de Directiva del Colegio de Pediatras de Yucatán A.C.

SONY DSC

El Dr. Jorge Mendoza Mézquita hizo la toma de protesta de la nueva mesa directiva (2015-2016) presidida por el Dr. Sergio Cano Montenegro. El Dr. Sergio Cano entregó un reconocimiento a la Dra. Mussaret Zaidi Jacobson por su destacada labor al frente de nuestra organización durante los 2 años de su gestión (2013-2014). Resaltó en su alocución el propósito de continuar mejorando el nivel académico de los eventos organizados por el Colegio y su apoyo para la capacitación continua de nuestros colegas.

Como invitados especiales estuvieron en el Presidium los Drs.: Jorge Mendoza Mézquita (Secretario de Salud del Estado), Edgardo Martínez Menéndez (Comisionado Estatal de la CONAMEDY), Jorge Castellanos Dorbecker (ex-presidente CPY, secretario del CMCP) Ermilo Contreras Acosta (jefe de la Unidad de Posgrado e Investigación de la UADY), Pedro Marín Campos (Presidente del Colegio de Médicos de Yucatán), Manuel Echeverría Eguiluz (Director de la Escuela de Medicina de la Universidad Anahuac-Mayab). Jorge Carlos Bolaños (Director de Ciencias de la Salud de la Universidad Marista).

La noche concluyó con una rica cena, música, baile y la tradicional entrega de regalos rifados entre los asistentes.

Enhorabuena al Dr. Sergio Cano y su mesa directiva, una felicitación a la Dra. Mussaret al término de su gestión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *